‘El primer Grab n Go de México’
Abrimos nuestras puertas en 2015 en el corazón de Polanco, una de las zonas más dinámicas de la cuidad, y lo hacemos con un menú pensado para un estilo de vida cosmopolita, con platillos que cubren desde ligeras ensaladas y panes pita, hasta deliciosos baguettes y pastas.
En Lunch Garden creemos que comer rápido no implica comer mal, por eso todos los platillos que preparamos a diario los hacemos con los ingredientes mas frescos, evitando los químicos y conservadores para ofrecerte alimentos saludables y con la calidad que te mereces. Por si esto fuera poco, nuestro menú es constantemente supervisado por una nutrióloga quien se encarga de que haya de todo para todos.En nuestros aparadores encontrarás nuestras deliciosas aguas de la casa, infusionadas con una variedad de frutas de temporada, a lado de las mejores bebidas y cervezas artesanales mexicanas. Para esos días fríos, también contamos con una amplia gama de bebidas calientes que tienen como base nuestro delicioso café orgánico traído directo desde los altos de Chiapas, así como el mundialmente reconocido té gourmet Théodor en diversas variedades.
En Lunch Garden valoramos tu tiempo y sabemos que hay días en los que no paras, por eso nuestros alimentos vienen en empaques especialmente diseñados para facilitar su potabilidad y consumo al mismo tiempo que los mantienen frescos. No conformes con diseñar nuestros empaques pensando en ti, hicimos que absolutamente todos nuestros desechables provengan de materiales biodegradables y sean amigables con la cultura del reciclaje. En pocas palabras, vivimos y conocemos el siglo 21, amamos nuestro planeta y creemos que es nuestra responsabilidad cuidarlo para futuras generaciones.

Lunch Garden es más que un restaurante, es un estilo de vida.